Diseño Tiendas online

INTERIBÉRICA SGESTIÓN 3.0
(Software de Gestión)


INTERIBÉRICA SGESTIÓN 3.0 es un sencillo programa de facturación y control de existencias, pensado para una pequeña
y mediana empresa.

Características

  • Gestión de artículos por familias y subfamilias
  • Gestión de clientes y formas de pago
  • Gestión de proveedores
  • Partes de trabajo
  • Albaranes de clientes y proveedores
  • Facturas de clientes y proveedores
  • Presupuestos
  • Estadísticas de ventas por cliente, producto y/o proveedor
  • Todos los listados generados en PDF
  • Copias de seguridad sencillas.

Ventajas competitivas:

Red Interna Puede usarlo en toda su red local
Red Interna Puede usarlo a través de Internet con un navegador web
Red Interna Úselo a la vez en tantos PCs como necesite sin costes por licencia solo la cuota de mantenimiento general.
Red Interna No necesita mantener un servidor dedicado, nosotros le alojamos el programa en un Centro de Datos, para su mayor seguridad, velocidad y comodidad.
Red Interna Puede compartir la Base de Datos de artículos de forma concurrente con una tienda virtual, de esta forma se evita duplicar procesos.
Red Interna Uso en distintas plataformas simultáneamente, Acceda desde Windows, Linux, Mac incluso a través de Pocket PC o Móvil

:: Características al detalle

La aplicación utiliza un menú principal con las opciones agrupadas por su funcionalidad y temática, para facilitar su manejo. Todas las opciones incluyen diferentes tipos de listados adecuados a la sección que corresponde. Todos los listados son generados en formato PDF.

:: Artículos

En esta opción del menú principal se gestiona todo lo relacionado con los artículos. Es decir, familias de artículos, subfamilias y artículos. Decir que el código de un artículo está compuesto por seis caracteres. Los dos primeros corresponden a la familia, los dos siguientes a la subfamilia y para finalizar los dos últimos corresponden al artículo.

:: Clientes

Esta sección es similar a la anterior pero referida a los clientes de la empresa. Dentro de esta opción podemos gestionar todas las formas de pago de que vaya a disponer nuestra empresa. A cada cliente podemos asignarle una forma de pago por defecto. Aunque esta no será posible modificarla, si se desea, en el momento de realizar su facturación.

:: Proveedores

Permite la gestión de los proveedores de nuestra empresa así como la gestión de los precios de los artículos que nos sirven dichos proveedores. También en esta sección se introducen los albaranes y facturas de compras de productos.

:: Facturación

Aglutina todas las opciones implicadas en el proceso de trabajo en una pequeña empresa con el siguiente modo de funcionamiento.

Partes

Lo más básico es un parte de trabajo. Con este parte podemos hacer las siguientes cosas:

1. Quedarse almacenado tal y como.
2. Convertirlo a un albarán con un solo click.
3. Incluirlo en un albarán con otros partes.
4. Imprimir el parte de trabajo.
5. Modificar el Parte.

Albaranes

Por encima de los partes de trabajo se encuentan los albaranes. Estos pueden estar formados por artículos y partes. Con un albarán podemos realizar las siguientes operaciones:

1. Quedarse almacenado como tal.
2. Convertirse en una factura con un solo click.
3. Incluirlo en factura.
4. Imprimir el albarán.
5. Modificar el albarán.

Facturas

Para finalizar, por encima de todo tenemos las facturas. Estas pueden estar formadas por albaranes y facturas. Nunca pasará a formar parte de una factura un parte de trabajo a no ser que antes lo pasemos a albarán. Con las facturas podemos hacer las siguientes operaciones:

1. Modificar los datos básicos de la factura. Nunca el contenido.
2. Imprimir la factura.

La aplicación mantiene un histórico de las facturas de los últimos 6 años.

El proceso de facturación lleva implícito un descuento de existencias del producto indicado y las compras al proveedor un aumento. De esta manera podemos controlar las existencias disponibles.

:: Estadísticas

En esta sección podemos obtener información interesante para la toma de decisiones y el análisis de ventas. Así por ejemplo podemos obtener listados de compras por cliente, estado de pagos, artículos más vendidos, etc.

:: Utilidades

Este menú recopila una serie de opciones para el mantenimiento adecuado de nuestra aplicación, como copias de seguridad, etc.