Diseño Tiendas online

Impresión a cuatricromía (todo color) las dos caras más laminado semibrillo el anverso, reverso sin laminar para posibilitar anotaciones adicionales que siempre surgen, e.mails, nombres, esquemas..., es el tipo de tarjeta más práctica y funcional.

Utilizamos cartulina de gran calidad en producción especial de 350 grs./m2.

Entre otras muchas diferencias que marcamos con el resto de proveedores, se encuentra el aceptar pedidos múltiplos de 500 unidades, siempre se factura el total sobre el mismo artículo sin importar el número de modelos que acompañan, ejemplo: una petición de 2.000 tarjetas repartida entre cuatro modelos diferentes de 500 unidades, contabilizará como un solo pedido de 2.000.

Muy Importante: El archivo para tarjetas será siempre JPG o TIFF (formato CMYK), con un mínimo de 300 ppp de resolución y con un sangrado de 2 mm. por lado, el envio de cualquier otro formato para tarjetas implicaria la automática paralización de su pedido.

Comprobar que el texto no esté demasiado cercano a los bordes para que el mismo no sea cortado al manipulado ya que en este tipo de material la guillotina puede llegar a tener una imprecisión de hasta 1,5 mm por corte "recomendamos un sangrado interior de unos 4mm. por lado", igualmente evitar poner marcos ya que por el mismo motivo este podría quedar descentrado al efectuarse los cortes (en caso de suceder tal anomalia por no tener en cuenta lo expuesto esta empresa no se responsabilizará de ello).

Se entregan en paquetes retractilados de +/- 100 unidades, con cada modelo individual de 1.000 tarjetas se adjunta totalmente "GRATIS" 1 caja de metacrilato de calidad convertible en expositor de tarjetas, el periodo de entrega es de "una semana".

tarjetas2

TARJETAS DE CANTOS RECTOS
Todo color las dos caras 4+4, laminado el anverso, cartulina especial 350 grs.,
medidas 84 x 53 mm., pedidos múltiplos de 500 unidades

Tcr

 

TARJETAS DE CANTOS REDONDOS
Todo color las dos caras 4+4, laminado el anverso, cartulina especial 350 grs.,
medidas 84 x 53 mm., pedidos múltiplos de 500 unidades

Td

TARJETAS DOBLES
Todo color las dos caras 4+4, laminado el anverso, cartulina especial 350 grs.,
medidas (Horizontal 170 x 53 mm.) y (Vertical 108 x 84 mm.) pedidos múltiplos de 500 unidades