Programación Avanzada

Creamos todo tipo de programación a medida, tiendas online, aplicaciones para móviles, aplicaciones para facebook, portales de negocio, de cualquier idea que se te ocurra, un ingeniero técnico e informática te ayudará a perfeccionarla manteniendo el secreto profesional.

Profesionalidad Avalada

Se que estas cansado de buscar, tal vez incluso malas experiencias, bueno tenemos clientes hace mas de 15 años y déjenos explicarle por qué, llámenos: 950 622 131 - 955 320 998
Diseño y programación de tiendas on line 2017-12-08T09:35:59+00:00

Tienda online: Diseño, programación, #1 posicionamiento => éxito

No te vamos a contar por qué necesitas una tienda online, eso lo sabes de sobra, pero los secretos para que tu tienda sea un éxito, si que necesitas saberlo, los llevamos poniendo en práctica muchos años, hay diversos elementos clave orienta tu comercio correctamente.

¿Por qué?
Múltiples herramientas que hacen tu tiendan única

Creamos tu tienda on line de modo que facilite la compra y tu gestión, para que se posicione en primeros puestos, es escalable, crece a medida que sus necesidades crecen, importamos tus productos de tu anterior tienda si ya tenías, la conectamos con ERP (facturación, contabilidad, Almacén, Terminal TPV mostrador…), a su vez podemos crearte una app nativapara Android e iOS (Iphone, Ipad, Iwatch), sincronizarla con  todo ello, con una sencillez de manejo sorprendente y a su vez múltiples herramientas que le confieren un caracter único.

  • Lo mejor de cada plataforma: Opencart, Prestashop, Magento, Woocomerce-Wordpress, Zencart, Oscommerce.

  • Opcione de Talla y color con imágenes y stock independientes

  • Marketing Cruzado: Listar artículos comprados, artículos que le pueden interesar, artículos vistos

  • Optimizado SEO: Tanto a nivel de código, como a nivel de contenido: Le creamos sus primeros artículos  y le damos las indicaciones precisas para optimizar sus productos para que salgan en primeros puestos.

Llevamos +15 años desarrollando plataformas e-commerce

entendemos el comportamiento de los usuarios, los buscadores y lo que funciona on line mejor que nadie, ir por delante de tu cliente y de tu competencia es una ventaja que marca la diferencia

Una solución muy completa

  • Completamente gestionable, opciones de importación automatizada de sus proveedores, exportación a Amazon, Ebay, Google Shopping, etc.

  • Múltiples opciones de Envío para facilitar al cliente la Entrega por precio o rapidez. Aprovéchese de tarifas especiales en envíos para clientes Interibérica.

  • Tarifas de pago especiales con paypal. Gracias a que somos Partners oficiales de Paypal te ofrecemos condiciones especiales. Asesoramiento en negociación pagos Tarjeta de crédito, sistemas de financiación para clientes, transferencia bancaria, contrareembolso, etc.

  • Alojamiento: Servidores rápidos y seguros.

  • Dominio: Le ayudamos en la elección del dominio y siempre será suyo, que no le engañen.

  • Adaptación a la Legislación Vigente: LOPD, Cookies, Ley Servicios de Internet, Normativa Europea..

Programación Tiendas on line

Pide presupuesto

No pierdas más tiempo,

aquí tienes la Solución Global que  necesitas para empezar ya!

Sólo tienes que llamarnos, cuéntanos tu proyecto y déjate asesorar en poco tiempo tendrás despejadas tus dudas.

¿Por qué si no? Alrededor de 1000 clientes han confiado en Interibérica, casi 20 año donde grandes han caído y seguimos aqui

Millones de euros en transacciones en nuestros servidores; múltiples herramientas de marketing; publicación y sincronización de stock con Amazon, Ebay y otros marketpkaces; TPV y facturación para tus tiendas físicas; contabilidad opcional; legislación venta on line; traducciones Inglés, Frances y 15 idiomas más; herramientas de posicionamiento; seguridad; publicación de apps para iOS y android para la venta de sus productos o servicios de diseño propio conectadas a su tienda o almacen de stock y contenidos; importación de contenido de mayoristas o fabricantes automatizado, comparador de precios, aplicaciones en tablets o ipad para comerciales; analíticas de ventas y remarketing; Exportación a Facebook, google merchant…

  • Y lo mejor de todo lo hemos guardado para el final, pero esto te lo contaremos directamente.

Solicitar más Información