Diseño Tiendas online
Le ofrecemos el servicio de desarrolo avanzado de aplicaciones Android que necesita, le ofrecemos desarrollo para la utilización de cualquiera de los servicios que puede ofrecer un dispositivo: Uso del GPS, Conexión con servicios online, Utilización de Cámara, Acelerómetro, Bluetooth ...

Dispositivos que utilizan Android

Puede encontrar una lista en la wikipedia de dispositivos que usan Android, para acceder pulse aquí

Características de nuestro desarrollo para Android

- Aplicaciones con arquitectura a 3 Capas
- Utilización de BD locales en SQL Lite
- Utilización de Servicios Webs para conexión con servicios externos
- Desarrollo enfocado a la fácil integración multilingüe
- Aplicaciones independientes de la resolución del dispositivo

Software utilizado

- Eclipse
- Android 3.2

Dispositivos de desarrollo:

- Emulador Android (Todas las versiones)
- Tablet Android 2.3
- Móvil Android 2.2
- Tablet Android 3.0

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles. Es el programa básico que hace que funcionen algunos teléfonos inteligentes y tabletas táctiles.

Ofrecemos servicio de desarrollo de aplicaciones Android a medida de su necesidad o negocio. Los Smartphones ya son parte de la vida de millones de personas. Las exigencias de los usuarios crecen rápidamente exponencialmente, ya que no sólo buscan el último diseño que los diferencie estéticamente, sino que se encuentran ávidos de incrementar sus funcionalidades.

En Interiberica desarrollamos aplicaciones que maximizan la funcionalidad de los equipos y mejore la experiencia de los usuarios, aplicaciones de administración de su empresa que le permitirán estar en conectividad constante en un mundo en movimiento, conexion con tiendas online, catálogos on line, juegos, etc.